Inicio » Noticias de Accidentes » Jonathan Loreto arrestado en accidente DUI en Hay Road [Vacaville, CA]
Hombre muerto y un herido en accidente de DUI en 108th Avenue Northeast en Bellevue

Jonathan Loreto arrestado en accidente DUI en Hay Road [Vacaville, CA]

Jonathan Loreto-Medina es detenido después de un accidente por consumo de sustancias en Hay Road y Meridian Road

Jonathan Loreto-Medina enfrenta cargos por un accidente por consumo de sustanciasVACAVILLE, CA (1 de febrero de 2022) — Jonathan Loreto-Medina enfrenta cargos por un accidente por consumo de sustancias en Hay Road en Meridian Road, el pasado  domingo por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 7:30 p. m. Por razones relacionadas con consumo de sustancias, Loreto-Medina conducía una camioneta a alta velocidad y no se detuvo en la intersección. La camioneta se salió de la carretera y se elevó por el aire antes de detenerse en una zanja de riego del lado del pasajero.

Como resultado del incidente, una mujer de 55 años de Vacaville murió en el accidente mientras que otro pasajero sufrió heridas graves. Poco después, las autoridades arrestaron a Loreto-Medina, de 24 años, bajo sospecha de DUI.

En este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona con más información debe comunicarse con CHP.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Desde gastos médicos hasta la pérdida de un ser querido, los daños y pérdidas por un accidente de auto pueden ser muy variados. Si tu accidente de auto ocurrió debido a un conductor imprudente, llama sin dudar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos más de 40 premios y honores, y demostramos compasión y una representación agresiva en todos los casos de muerte injusta.

Trabajamos arduamente para garantizar que la parte correspondiente sea responsable de sus acciones. Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,