Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de tren en Main Street [Ludlow, CA]
Hombre en silla de ruedas motorizada es atropellado en accidente de tren cerca de Main Street [Vista, CA]

Hombre muere en un accidente de tren en Main Street [Ludlow, CA]

Un conductor de 67 años muere después de ser atropellado por un tren en Main Street en Ludlow

Un hombre de 67 años murió en un accidente de tren en Main Street

LUDLOW, CA (1 de febrero de 2022) – Un hombre de 67 años murió en un accidente de tren en Main Street y Baghdad Chase Road en Ludlow, el viernes por la noche.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 6:00 pm del 28 de enero. Según la Policía Ferroviaria de BNSF , el hombre conducía su auto cuando el tren lo golpeó. El hombre sufrió heridas fatales por el choque y murió en el lugar.

Hasta este momento, se retuvo el nombre de la víctima en espera de una identificación y la notificación a los familiares.

Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en este accidente. Por el momento, se lleva a cabo una investigación sobre esta fatalidad.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Busca orientación legal inmediata de parte del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si perdiste a un ser querido en un accidente de tren, nosotros contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil, por eso, mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Pelearemos tu caso de muerte injusta.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia, en cada paso del camino.

, , ,