Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Accidente de auto en la rampa de la autopista 10 [San Bernardino, CA]

Una persona muere en un accidente de auto en la rampa de la autopista 10. 

 Una persona murió en un accidente de autoSAN BERNARDINO, CA (1 de febrero de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la rampa de la Autopista 10 hacia la Autopista 215, el pasado domingo por la mañana. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:05 a.m. Por posibles razones de manejo imprudente, el conductor de un Scion tC negro perdió el control del auto y se volcó. Posteriormente, el auto compacto se deslizó por un terraplén y expulsó a una persona de la cabina. Una persona murió en el accidente. Hasta el momento se desconoce si la víctima  era el conductor o un pasajero.

Poco después, los oficiales y paramédicos de CHP llegaron al lugar de la emergencia y encontraron a tres personas dentro del auto. Los paramédicos transportaron a los tres pacientes al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, para el tratamiento de lesiones moderadas.

En este momento, los oficiales creen que la conducción imprudente pudo ser la causa del accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto se darán a conocer los detalles pendientes.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con los familiares y amigos de la víctima.


Consultar con un abogado sobre tu caso de accidente de auto te beneficia a largo plazo. En lugar de manejar estos costosos daños tu mismo, recurre al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Creemos que las víctimas de accidentes de autos tienen derecho a recibir el reembolso total del conductor culpable. Tenemos conocimiento del sistema legal y de cómo ganar demandas por muerte injusta. Nunca debes sentirte obligado a cubrir los costosos errores de otro. Programa una consulta gratuita y llama sin dudar al (888) 344 0657 donde podemos atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,