Inicio » Noticias de Accidentes » 6 personas heridas en accidente de auto en Van Nuys Blvd [Los Ángeles, CA]
Hombre muere en accidente de carro [Condado de Sonoma, CA]

6 personas heridas en accidente de auto en Van Nuys Blvd [Los Ángeles, CA]

Seis personas sufren de lesiones peronales en un accidente de auto en Los Ángeles en Van Nuys Boulevard, cerca de Bradley Avenue

Al menos seis personas sufrieron lesiones en un accidente de autoLOS ANGELES, CA (2 de febrero de 2022) – Al menos seis personas sufrieron lesiones en un accidente de auto en la cuadra 3035 de Van Nuys Boulevard, cerca de Bradley Avenue, el pasado 30 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de Bradley Avenue alrededor de las 10:30 PM.

Según un informe, dos autos chocaron en los carriles centrales,  Sin embargo, los detalles que llevaron al accidente no están disponibles por ahora. 

Como resultado, seis personas resultaron heridas en el accidente. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que los equipos transportaron a dos de los pacientes al hospital en estado crítico. Además, los paramédicos trataron a los otros tres por heridas menores, mientras que el sexto paciente aparentemente abandonó la escena sin atención médica.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente en Van Nuys Boulevard. 


El exceso de velocidad a menudo conduce a un accidente. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.


Si te lesionas en un accidente, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar su consulta GRATUITA hoy. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia.

, , ,