Inicio » Noticias de Accidentes » Bernardino Nava arrestado por conducir bajo el influjo de sustancias en Kern Street [Taft, CA]
Fatal accidente de carro en Walerga Road en Antelope

Bernardino Nava arrestado por conducir bajo el influjo de sustancias en Kern Street [Taft, CA]

Bernardino Nava arrestado por un accidente por consumo de sustancias en Kern Street y Sixth Street

La policía de Taft arrestó a Bernardino Agustín NavaTAFT, CA (4 de febrero de 2022) — La policía de Taft arrestó a Bernardino Agustín Nava, de 28 años, quien estuvo involucrado en un accidente por conducir intoxicado, en diciembre pasado. 

El sargento Corey Beilby dijo que un oficial encontró a Nava en una lavandería en Tenth Street el domingo por la noche. Luego lo arrestaron sin incidentes.  

Los oficiales arrestaron originalmente al hombre de Maricopa el 12 de diciembre. Lo acusaron de conducir bajo el consumo de sustancias, como un delito grave después de un accidente en Sixth Street y Kern Street. El accidente envió a un joven de 17 años al hospital con heridas graves. 

La policía de Taft dijo que Nava viajó hacia el sur por la Sexta. Luego pasó la señal de alto en Kern Street y golpeó el auto conducido por el adolescente.

Los funcionarios registraron a Nava en la cárcel del condado de Kern. Posteriormente lo liberaron en espera de una comparecencia ante el tribunal. Sin embargo, no se presentó y se emitió una orden de arresto por delito grave.


No conduzcas cuando esté bajo la influencia del consumo de sustancias; en lugar de eso, llama a un amigo o familiar para que te recoja. Al cumplir con la ley, puedes ayudar a prevenir accidentes peligrosos.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones personales en un accidente de auto provocado por el consumo de sustancias, o  debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de autos para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento.

Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657 donde te brindamos una consulta gratuita y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , , , ,