Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas mueren en un accidente de auto en 10 Freeway [Colton, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Dos personas mueren en un accidente de auto en 10 Freeway [Colton, CA]

Un accidente de auto en la autopista 10 en Colton, deja 2 personas muertas. 

Dos personas murieron en un accidente de auto en la Autopista 10COLTON, CA (6 de febrero de 2022) – Dos personas murieron en un accidente de auto en la Autopista 10 en Colton, la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m del 5 de febrero en la intersección con Pepper Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), dos autos se salieron del terraplén y se metieron en una zanja en circunstancias poco claras. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a dos personas con heridas mortales. Declararon a ambas víctimas muertas en la escena. Todavía no se dan a conocer las identidades de los fallecidos en espera de la notificación a sus familiares. 

Todos los carriles hacia el oeste de la autopista se cerraron temporalmente en el área durante la limpieza. En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, llámanos de inmediato para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,