Inicio » Noticias de Accidentes » Dos conductores heridos en accidente de auto en Summit Valley Road [Hesperia, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Dos conductores heridos en accidente de auto en Summit Valley Road [Hesperia, CA]

Dos personas hospitalizadas después de un accidente de auto en Summit Valley Road y Carmine Road

Dos conductores sufrieron lesiones en un accidente entre dos autoHESPERIA, CA (7 de febrero de 2022) — Dos conductores sufrieron lesiones en un accidente entre dos autos en Summit Valley Road el pasado viernes 4 de febrero.

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) y el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondieron a la emergencia en Summit Valley Road y Carmine Road aproximadamente a las 4 :00 pm

El choque involucró a un Nissan Sentra blanco y un Toyota Scion TC gris.  Los servicios de emergencia llevaron a ambos conductores en ambulancias AMR a un hospital local. El alcance de sus condiciones de salud aún no está disponible.

La oficina de Victorville de la Patrulla de Caminos de California continúa investigando el incidente. Por el momento, no hay otra información disponible.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue las reglas de tránsito para mantenerte a ti mismo y a los demás a salvo.


Si sufriste lesiones en un accidente de auto, ahora es el momento de presentar un caso de lesiones personales. Un abogado de lesiones personales de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puede ayudarte a obtener la compensación financiera que te mereces. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso. Podemos luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,