Inicio » Noticias de Accidentes » Noah Hernández muere en accidente de motocicleta en North Blackstone Ave [Fresno, CA]
Abogados de Accidentes Ahora - Huntington Park

Noah Hernández muere en accidente de motocicleta en North Blackstone Ave [Fresno, CA]

Motociclista muere tras choque con camioneta en Fresno

Noah Ruiz Hernández murió en un accidente de motocicleta en el noroeste de FresnoFRESNO, CA (7 de febrero de 2022) – Noah Ruiz Hernández murió en un accidente de motocicleta en el noroeste de Fresno, el sábado pasado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm del 5 de febrero en el área de North Blackstone Avenue y Herndon Avenue. Según el Departamento de Policía de Fresno , una camioneta estaba dando vuelta en U desde Blackstone en dirección norte en East Magill Avenue y calculó mal la velocidad de la motocicleta conducida por Hernández.

Hernández, residente de Fresno de 21 años, golpeó el lado del copiloto del camión en el segundo carril. Como resultado, sufrió heridas fatales y murió en el lugar, según la Oficina del Sheriff-Forense del condado de Fresno . El conductor del camión no resultó herido y permaneció en la escena, informó la policía. Una persona que venía en el camión también resultó ilesa.

Se lleva a cabo una investigación sobre este accidente fatal. Se alienta a cualquier persona que tenga mayor información a que se comunique con la policía.


Deseamos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Noah Hernandez.


Busca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te las arreglas, nosotros nos encargamos del resto. 

Llame al (888) 344 0654 para programar una consulta gratuita. Puedes hablar con un abogado local en nuestra oficina de Fresno, o en cualquier otra ubicación de California. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , , , ,