Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Normandie Ave [Los Ángeles, CA]
Peatón de 56 años muere tras ser atropellado por una minivan en Monterey Road [San Martín, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Normandie Ave [Los Ángeles, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal en Los Ángeles. 

Un hombrUn hombre murió en un accidente peatonal en Normandie Avenuee sufrió heridas graves en un accidente peatonalLOS ÁNGELES, CA (9 de febrero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Normandie Avenue y 212th Street, el pasado domingo por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor golpeó a un hombre de unos 40 años y huyó del lugar. 

Poco después, una persona realizó RCP al hombre gravemente herido. Sin embargo, la víctima, cuya identidad no se dió a conocer, falleció momentos después. Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron a la persona muerta en el lugar. 

Hasta este momento, los oficiales no tienen información sobre el sospechoso involucrado en el fatal accidente. Sin embargo, están ofreciendo una recompensa de hasta $50,000 para cualquiera que pueda llevar a las autoridades al conductor.

Quienes tengan información pueden llamar a los detectives de la División de Tráfico Sur de LAPD al 323-421-2500.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, cuantificamos todas las pérdidas. Creemos que mereces el reembolso de la parte culpable. Nunca es fácil tener que administrar los costosos gastos de un imprudente accidente peatonal. Deja que nosotros te ayudemos mientras descansas y te recuperas. Calculamos todos los daños no económicos y económicos, que van desde angustia mental hasta lesiones catastróficas. Todavía tienes tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta con una firma de primer nivel que cuenta con más de 40 premios y distinciones. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 donde te resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo en esos momentos tan difíciles para tí y tu familia.

, , ,