Inicio » Noticias de Accidentes » Kair Saephan muere en accidente de motocicleta en Blackstone Ave [Fresno, CA]
Conductor a exceso de velocidad causa accidente de auto en la autopista 105 en Paramount, hiriendo al menos a un oficial de la Patrulla de Caminos de California

Kair Saephan muere en accidente de motocicleta en Blackstone Ave [Fresno, CA]

Kair Saephan muere en accidente de motocicleta en Blackstone Avenue y Griffith Way, en Fresno 

Un hombre, identificaddo como Kair SaephanFRESNO, CA (10 de febrero de 2022) — Un hombre, identificado como Kair Saephan, murió en un accidente de motocicleta en Blackstone Avenue y Griffith Way el pasado lunes por la mañana.

La policía identificó a la víctima como Kair Saephan , de 44 años, de Fresno.  

Según los oficiales del Departamento de Policía de Fresno, los oficiales comenzaron a recibir llamadas sobre un auto negro que perseguía a una motocicleta, conducida por Saephan, alrededor de las 9:00 a. m. del 7 de febrero. Varios testigos informaron que es posible que el conductor del auto sacara un arma de fuego. Sin embargo, los oficiales no encontraron armas en el lugar. 

Poco después, la policía llegó al lugar y se percató de que el auto negro previamente había chocado con el motociclista antes de que éste estallara en llamas.  

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y llevaron a Saephan a un hospital con heridas graves. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos para salvarle la vida, murió.

El conductor del auto negro permaneció en el lugar del accidente con un acompañante, luego fue detenido, según la policía.

Sin embargo, una investigación de muerte injusta está en curso y pronto se confirmarán más detalles. Los investigadores ahora están trabajando para determinar si el accidente fue un posible incidente de velocidad  en la carretera o si los conductores se conocían.


Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Si eres un cónyuge sobreviviente o un hijo del difunto, entonces puedes presentar un reclamo por muerte injusta. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brinda representación y asistencia legal a las víctimas y familias de accidentes de auto. Presentar una demanda puede no ser tan simple como podrías pensar. Sin embargo, nuestros abogados te ayudan en este arduo proceso. Mientras descansas y te recuperas, nosotros nos encargamos de los detalles de tu caso. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tendrás que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 donde te brindamos una asesoría gratuita y resolvemos todas tus preguntas. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente. Puedes hablar con un abogado local en nuestra oficina de Fresno o en cualquier otra ubicación de California.

, , , ,