Inicio » Noticias de Accidentes » Persona lesionada en un accidente de auto en Fairview St [Santa Ana, CA]
Cinco personas resultaron heridas en un accidente de varios autos

Persona lesionada en un accidente de auto en Fairview St [Santa Ana, CA]

Una persona herida en un accidente de auto en Fairview Street y Centennial Road 

Una persona herida en un accidente de auto en Fairview StreetSANTA ANA, CA (22 de febrero de 2022) — Una persona herida en un accidente de auto en Fairview Street y Centennial Road el pasado  lunes por la mañana.

Según la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, el choque entre varios autos ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. En circunstancias poco claras, un auto, un autobús del Condado de Orange y un camión chocaron en la intersección. Como resultado del impacto, el auto quedó atrapado debajo del autobús y el camión frente al Parque Regional Centennial y la Escuela Secundaria Fundamental Godinez .

A pesar de la magnitud del  accidente, el conductor del auto sobrevivió al accidente y permanece en condición estable. 

En este momento, las circunstancias del choque requieren una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier testigo que desee ayudar a la policía de Santa Ana con este accidente debe llamar a los oficiales de policía. 


Te arriesgas cada vez que conduces un coche. Aunque los riesgos existen, puedes minimizar los peligros de estar involucrado en uno. Conduce con cuidado, mantén la distancia y mantente alerta en todo momento.


Las consecuencias de verse involucrado en un accidente de auto tienen un alto precio a pagar. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  al (888) 344 0657 para buscar orientación legal. Guiamos a las víctimas de accidentes de auto en su batalla legal para adquirir la compensación más alta. Todavía estás a tiempo de consultar tus opciones.

Para programar una consulta de caso gratuita llama hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de auto.

, , ,