Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada en Cerritos Ave [Stanton, CA]
Jacob Villanueva muere tras ser atropellado por un auto en Castlemont Avenue y Driftwood Drive

Mujer muere atropellada en Cerritos Ave [Stanton, CA]

Las autoridades buscan al sospechoso de atropellar a una mujer en Cerritos Avenue y Dale Street en Stanton

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonalSTANTON, CA (7 de marzo de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en Cerritos Avenue y Dale Street en Stanton, el pasado viernes por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:45 p. m. del 4 de marzo. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, la mujer caminaba en un cruce peatonal en la intersección cuando un auto la golpeó. El conductor luego huyó de la escena sin prestar ayuda. Los paramédicos que respondieron ante la emergencia llevaron a la mujer a un hospital, donde más tarde sucumbió a sus heridas. Las autoridades solo identificaron a la víctima como una residente de Stanton de 68 años.  El auto fue descrito como pequeño y posiblemente de color verde oscuro.

El departamento del alguacil instó a cualquier persona que tenga información sobre el accidente a que los llame al 714-647-7000 o a OC Crime Stoppers al 855-847-6227.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere atropellada en Cerritos Ave [Stanton, CA], Abogados de Accidentes AhoraPerder a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos sin dudar al (888) 344 0657 estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,