Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la autopista 166 [Kern, CA]
Un conductor muere en accidente de carro [Antelope Valley, CA]

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 166 [Kern, CA]

Un accidente peatonal en la autopista 166 y la autopista 5 en el condado de Kern termina con una persona muerta 

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 166CONDADO DE KERN, CA (7 de marzo de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 166 en el condado de Kern, la madrugada del domingo pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:34 am del 6 de marzo, justo al norte de la autopista 5. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Kia Optima plateado golpeó al hombre que caminaba en el área.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre tirado en la calzada. Los paramédicos que atendieron la emergencia, le brindaron los primeros auxilios, pero la víctima no identificada murió en el lugar. 

Los equipos cerraron los carriles hacia el oeste y hacia el este de la carretera mientras limpiaban los escombros. No está claro si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente que aún está bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en accidente peatonal en la autopista 166 [Kern, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca  orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta provocada por un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil, por lo tanto, mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita donde también resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes solicitar también una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , ,