Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres discuten después de un accidente de auto, autopista 5 [San Diego, CA]
Dos heridos en accidente de carro en Alpine Blvd. [Alpine, CA]

Dos hombres discuten después de un accidente de auto, autopista 5 [San Diego, CA]

Dos hombres se vieron envueltos en una pelea tras accidente de auto en la autopista 5

abogados de accidentes ahora en Los AngelesSAN DIEGO, CA (11 de marzo de 2022) — Dos hombres se pelearon después de un accidente de auto, en la autopista 5, cerca del centro de San Diego, el pasado martes 8 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), los testigos se apresuraron a llamar a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar al alrededor de las 4:15 p. m. en la autopista 5 dirección sur. Los que presenciaron los hechos, declararon que después del accidente, en cuestion de minutos, uno de los conductores comenzó a golpear y patear al otro hombre. 

Arturo González captó la pelea en video mientras estaba sentado en el embotellamiento causado por la pelea. Ocurrió en los carriles centrales, antes de la hora pico.

En el video se muestra a un hombre con una camisa roja peleando con un hombre de camisa naranja. Después de la pelea, ambos se alejaron. Al principio no estaba claro si alguno de los dos sufrió heridas. 

González dijo que trató de mantenerse seguro y no involucrarse cuando inició  la pelea en el carril de emergencia. Comenzó a alejarse mientras los hombres seguían la pelea. 

La policía dijo que los autos y los hombres que se ven en el video, coinciden con las descripciones proporcionadas. En un comunicado, el portavoz de la polícia, Jesse Matias, dijo que ambos hombres  abandonaron la escena antes de que llegaran los oficiales. 

Ninguno de los involucrados en la pelea llamó a las autoridades para informar de los hechos. Hasta el miércoles por la noche, no se habían anunciado arrestos en relación con el incidente. 


Si alguna vez te involucras en un accidente de tráfico, llama a las autoridades y espera la llegada de la policía. Trata de mantener la calma para evitar un altercado.


Dos hombres discuten después de un accidente de auto, autopista 5 [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o un miembro de tu familia es víctima de una lesión por accidente de auto, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso.  Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso y lesiones específicas. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Llámanos hoy al (888) 344 0657  para una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No estás solo, estamos contigo. 

, , ,