Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre y una mujer mueren en un accidente de auto en la autopista 215 [Riverside, CA]
Un incendio a primera hora de la mañana mata a un hombre y una mujer [Altadena, CA]

Un hombre y una mujer mueren en un accidente de auto en la autopista 215 [Riverside, CA]

Un hombre y una mujer mueren en un choque en Riverside en la autopista 215

Un hombre y una mujer murieron en un accidente de autoRIVERSIDE, CA (16 de marzo de 2022) — Un hombre y una mujer murieron en un accidente de auto en la autopista 215 y Center Street, la madrugada del martes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. Por razones desconocidas, un conductor en un Ford Fusion ingresó al lado norte de la autopista pero en dirección sur. 

Poco después, las autoridades comenzaron a recibir varias llamadas sobre el accidente de auto.  Cerca de la salida de Center Street, el conductor en sentido contrario se estrelló de frente contra un Ford Focus en el carril de autos compartidos. En cuestión de minutos, el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside respondió a la emergencia y sacó a dos personas de los montones de metal, y luego los declaró muertos.

En este momento, los investigadores no confirman si el consumo de sustancias jugó un  factor en el accidente. Hasta el momento, la causa del accidente y las identidades de las víctimas deben confirmarse luego de revisar más detalles en la investigación.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las afligidas familias y amigos de las víctimas.


Un hombre y una mujer mueren en un accidente de auto en la autopista 215 [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar debido a un conductor imprudente, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Podemos ayudar a responsabilizar a las partes culpables. Nuestra firma comprende cómo los daños y pérdidas afectan tu estilo de vida y salud mental. Ayudamos a las víctimas de accidentes de auto y sus familias a buscar cobertura para su dolor y sufrimiento. 

Para una consulta gratuita sobre tu reclamo por muerte injusta llama de inmediato al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,