Inicio » Noticias de Accidentes » Adolescente herido en accidente de bicicleta en 6th St [Beaumont, CA]
Un adolescente sufrió lesiones que amenazaron su vida

Adolescente herido en accidente de bicicleta en 6th St [Beaumont, CA]

Adolescente sufrió lesiones graves después de un accidente de bicicleta en 6th Street y Xenia Avenue.

Un adolescente sufrió lesiones que amenazaron su vidaBEAUMONT, CA (23 de marzo de 2022) — Un adolescente sufrió lesiones que amenazaron su vida en un accidente de bicicleta en 6th Street y Xenia Avenue el lunes 21 de marzo.

Según el Departamento de Policía de Beaumont, el accidente ocurrió alrededor de las 6:20 am cerca de la intersección de 6th Street y Xenia Avenue. 

Las autoridades dijeron que un auto golpeó a la víctima que identificaron como un adolescente local. Las circunstancias específicas del incidente no están disponibles.

Los oficiales de patrulla y los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside llegaron a la escena en unos minutos. Llevaron al adolescente a un hospital en estado crítico.

El conductor permaneció en la zona. Las autoridades detuvieron al conductor para interrogarlo, pero no lo arrestaron. No parece que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Evita las distracciones mientras estás detrás del volante y sigue las normas de tráfico. Al conducir con seguridad, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera.


Adolescente herido en accidente de bicicleta en 6th St [Beaumont, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si estuviste involucrado en un accidente de bicicleta y resultaste con lesiones personales, ahora es el momento de presentar un caso de lesiones personales con un abogado experto en el tema. Un abogado experto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Sobre todo, no estás solo, estamos contigo.

, , ,