Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en la autopista 880 [San Jose, CA]
Conductor a exceso de velocidad causa accidente de auto en la autopista 105 en Paramount, hiriendo al menos a un oficial de la Patrulla de Caminos de California

Hombre muere en accidente de motocicleta en la autopista 880 [San Jose, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta con en la autopista 880

Un hombre de 29 años murió en un accidente de motocicletaSAN JOSÉ, CA (30 de marzo de 2022) — Un hombre murió en un accidente de motocicleta con una camioneta en la autopista 880 cerca de Brokaw Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:57 am del domingo. Por posibles razones relacionadas con la velocidad, un hombre de 33 años que operaba una Suzuki GSX-R 600 modelo 2005 golpeó la parte trasera de una Ford F-150. 

Debido al impacto, la Suzuki se desplazó hacia el arcén derecho y golpeó una baranda de madera y metal, el impacto fue tan fuerte que expulsó al conductor de la motocicleta.

Poco después, los paramédicos acudieron a la escena, pero la víctima murió debido a sus heridas. En este momento, la policía no ha revelado su nombre y los otros factores que contribuyeron al accidente. Sin embargo, una investigación sobre este accidente debería confirmar más detalles.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe llamar a la oficina de la Patrulla de Caminos de California en San José al (408) 961-0900.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Hombre muere en accidente de motocicleta en la autopista 880 [San Jose, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga.

Si estás interesado en trabajar con nosotros para obtener una compensación completa, llama al (888) 344 0657 te ofrecemos una asesoría GRATUITA.

Como una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes con la esperanza de que puedan buscar consuelo en su recuperación. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y tus seres queridos, en cada paso del camino.

, , ,