Inicio » Noticias de Accidentes » Muere en accidente entre varios autos en la autopista 60 [Riverside, CA]
Accidente múltiple deja a 3 heridos en Sanborn Road [Salinas, CA]

Muere en accidente entre varios autos en la autopista 60 [Riverside, CA]

Choque nocturno que involucró a una camioneta y un SUV en la autopista 60  y Pyrite Street, en Riverside mata a una persona 

Una mujer murió en un accidente entre varios autosRIVERSIDE, CA (30 de marzo de 2022) – Una mujer murió en un accidente entre varios autos en la autopista 60 en Riverside, el viernes por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11:33 pm del 25 de marzo al oeste de Pyrite Street. Según la Oficina del Sheriff de Riverside , al menos cinco autos, incluida una camioneta gris y un SUV negro, chocaron en los carriles hacia el este de la autopista por razones desconocidas. 

Cuando llegaron los oficiales, ubicaron la camioneta en el arcén derecho, mientras que el SUV estaba en el divisor central. También encontraron a la mujer tendida boca abajo sobre el hombro derecho. 

Los oficiales dijeron que la mujer podría haber sido expulsada del auto durante el accidente. La víctima sufrió heridas mortales y murió en el lugar.  

En este momento, la identidad de la mujer no está disponible. Tampoco está claro si hubo influjo de sustancias.  Las circunstancias que rodearon el accidente continúan bajo investigación.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muere en accidente entre varios autos en la autopista 60 [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,