Inicio » Noticias de Accidentes » Víctor Basturto-Sandoval muere en accidente de auto en la autopista Ramona [Lakeview, CA]
Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto

Víctor Basturto-Sandoval muere en accidente de auto en la autopista Ramona [Lakeview, CA]

Víctor Basturto-Sandoval muere en accidente de auto en la Autopista Ramona y la Calle 1ra

Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de autoLAKEVIEW, CA (5 de abril de 2022) — Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto en Ramona Expressway cerca de 1st Street el lunes por la mañana. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente mortal  ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. Basturto-Sandoval supuestamente trató de pasar el tráfico más lento usando el arcén mientras se dirigía hacia el oeste.

Sin embargo, el hombre de 25 años perdió el control de su Acura azul, que se desvió hacia los carriles hacia el este. Posteriormente, el Acura chocó de frente con un Toyota en dirección este 

Poco después, Calfire acudió a la escena para encontrar a un auto azul significativamente dañado con Basturto-Sandoval atrapado dentro. Sin embargo, los bomberos no pudieron salvarlo, y mucho menos sacarlo del montón de metal, porque ya había sucumbido a sus heridas.  Mientras tanto, un equipo de paramédicos llevó al conductor de Toyota a un hospital para recibir tratamiento por lesiones moderadas.

Hasta este momento, los oficiales no confirman la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación debe confirmar cualquier detalle pronto.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de Victor Basturto-Sandoval.


Víctor Basturto-Sandoval muere en accidente de auto en la autopista Ramona [Lakeview, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás listo para recuperar el control de tu vida, recurre a los abogados de accidentes de auto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Durante años, guiamos a las víctimas de accidentes de autos y sus familias en su batalla legal. Somos una firma de abogados con un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas, incluida la muerte injusta.

Como una firma de primer nivel, puedes confiar en que tomamos la iniciativa en tu caso. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,