Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto en accidente peatonal en autopista 110 [Los Ángeles, CA]
Una persona falleció en accidente de carro [Westminster, CA]

Hombre muerto en accidente peatonal en autopista 110 [Los Ángeles, CA]

Hombre fatalmente golpeado en accidente peatonal en la autopista 110 cerca de Adams Boulevard 

Un hombre murió luego de un accidente peatonalLOS ÁNGELES, CA (22 de abril de 2022) — Un hombre murió luego de un accidente peatonal en la autopista 110 el miércoles 20 de abril.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  un auto en dirección norte atropelló a un hombre cerca de Adams Boulevard aproximadamente a la 1:45 a.m 

Los paramédicos lo declararon muerto en la escena.  Su identidad no está disponible en espera de la notificación a su familia. Los oficiales solo lo describieron como un hombre de unos 30 años.

El conductor del auto, un Suzuki Aerio 2003, tenía cortes menores en la mano izquierda. Salió de la autopista e informó el incidente a las autoridades, dijeron las autoridades. 

Hasta el momento, no queda claro  por qué el hombre caminó por la autopista. 

El choque respaldó los carriles hacia el norte de la autopista la madrugada del miércoles, pero desde entonces los caminos están abiertos.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Hombre muerto en accidente peatonal en autopista 110 [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu familiar sufrió una muerte injusta en un accidente peatonal, debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. No estás solo, estamos contigo.

, , ,