Inicio » Noticias de Accidentes » Muere atropellado por un auto en la autopista 5 [Anaheim, CA]
Un hombre herido en accidente de atropello y fuga [Victorville, CA]

Muere atropellado por un auto en la autopista 5 [Anaheim, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la Autopista 5  y Euclid Street en Anaheim

Un hombre fue atropellado por un auto en la autopista 5ANAHEIM, CA (26 de abril de 2022) — Un hombre fue atropellado por un auto en la autopista 5 y Euclid Street,  el lunes por la mañana.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 12:52 a.m. Por razones desconocidas, un conductor de un auto de marca y modelo desconocidos. Viajaba en el carril hacia el sur, golpeó a un hombre en la carretera.

Poco después, paramédicos y oficiales de la Patrulla de Caminos de California, llegaron al lugar a atender la emergencia y encontraron al hombre tendido en el suelo. Aunque la víctima estaba ubicada en el carril No. 2, se presume que la golpearon en el carril No. 1.

Con la ayuda de un testigo, los oficiales se enteraron de que una camioneta blanca puede ser la culpable de esta muerte.  Sin embargo, alrededor de la 1:33 a.m, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California recibieron una llamada de un conductor de un Toyota Prius blanco que se detuvo en Disneyland Driver después de golpear un objeto aparentemente desconocido. Podría tratarse del sospechoso. 

Hasta este momento, el nombre de la víctima mortal y la causa principal del accidente requieren más investigación. Cualquier testigo con información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California.


Nuestros corazones y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Muere atropellado por un auto  en la autopista 5 [Anaheim, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Elige al mejor bufete de abogados de lesiones personales que brinde una representación agresiva en la que puedas confiar. Llama al (888) 344 0657 para una consulta de caso gratuita con respecto a tu caso de accidente peatonal. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, ofrece apoyo legal personalizado y atento a las víctimas de muerte injusta en accidentes de auto.

Tienes la seguridad de que nuestros esfuerzos legales marcan la diferencia en tu recuperación. Para programar una consulta gratuita y obtener una copia del informe policial de tu accidente,  llámanos hoy.

, , ,