Inicio » Noticias de Accidentes » 3 heridos en persecución policial en South Main St [Los Ángeles, CA]
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

3 heridos en persecución policial en South Main St [Los Ángeles, CA]

Persecución policial termina en accidente en South Main Street,en el centro de Los Ángeles hiriendo a dos oficiales y a un civil 

Tres personas resultaron heridas en una persecución policialDOWNTOWN LOS ANGELES, CA (27 de abril de 2022) – Tres personas resultaron heridas en una persecución policial en South Main Street en el centro de Los Ángeles el domingo por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:42 p. m. del 24 de abril en la cuadra 1000 de South Main Street, cerca del complejo de entretenimiento LA Live. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los oficiales respondían al reporte de un hombre con un arma.

Cuando cruzaron la doble línea amarilla para tratar de sortear el tráfico con las luces y las sirenas encendidas, una camioneta giró a la izquierda y chocó con el auto oficial. 

Como resultado, dos oficiales de la unidad y un civil sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida. Los paramédicos los trasladaron a un hospital para recibir tratamiento. Mientras tanto, otros dos rechazaron la atención médica. 

Los oficiales aún investigan el accidente para determinar la responsabilidad.


Recuerda siempre conducir con seguridad. Reduce tu velocidad y asegúrate de dejar un buen espacio entre tu y los autos que te rodean. Mantente alerta para evitar accidentes inesperados en la carretera.


3 heridos en persecución policial en South Main St [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando sufres lesiones personales en un accidente de auto, comunícate a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta.

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan

, , , ,