Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente entre cuatro autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA]
Accidente mortal en el Bulevar Internacional, cerca del aeropuerto de Seattle-Tacoma [Seattle, WA]

Accidente entre cuatro autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA]

Una persona muere en accidente entre cuatro autos en Long Beach en la autopista 710 

Una persona muere en accidente entre cuatro autos en Long Beach en la autopista 710
Una persona muere en accidente entre cuatro autos en Long Beach en la autopista 710

LONG BEACH, CA (16 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de cuatro autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard, el sábado pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre cuatro autos ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. Al principio, se informó que un accidente involucraba a una camioneta Ford y un Honda Civic, luego  se dio a conocer que hubo dos autos más. Por razones, hasta ahora desconocidas, los cuatro autos chocaron en la Autopista 710. 

Poco después, los paramédicos que atendieron la llamada de emergencia, acudieron a la escena e informaron que una persona murió antes de su llegada. 

Después encontraron a otra persona atrapada entre los escombros. Los bomberos usaron herramientas hidráulicas para liberar a la víctima y la llevaron a un hospital local para recibir atención médica. 

Hasta este momento, la causa principal de este accidente requiere una mayor investigación. Pronto se dará a conocer cualquier detalle pendiente.

Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima.

Accidente entre cuatro autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Solicita una consulta gratuita con un abogado capacitado que conozca el sistema legal. En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por obtener el mejor acuerdo de tu demanda por muerte injusta. Resolvemos casos de lesiones personales y casos de muerte injusta relacionados con accidentes de auto, accidentes de bicicleta y accidentes de camiones. Nuestros abogados trabajan con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. 

Para hablar sobre los próximos pasos de tu demanda, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,