Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Gina Rebecca Castañeda muere atropellada por un camión en Niles Street y Fairfax Road [Bakersfield, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

ACTUALIZACIÓN: Gina Rebecca Castañeda muere atropellada por un camión en Niles Street y Fairfax Road [Bakersfield, CA]

Gina Castañeda muere en accidente peatonal en Bakersfield

ACTUALIZACIÓN: Gina Rebecca Castañeda muere atropellada por un camión en Niles Street y Fairfax Road [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Gina Castañeda muere en accidente peatonal en Bakersfield.

BAKERSFIELD, CA (13 de mayo de 2022) — Una mujer murió en un accidente peatonal en Fairfax Road y Niles Street el viernes 6 de mayo. La oficina forense del condado de Kern identificó a la víctima como Gina Rebecca Castañeda, de 52 años, de Bakersfield.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. En circunstancias poco claras, un camión golpeó a Castañeda mientras cruzaba en la intersección de Niles Street y Fairfax Road. La policía cree que el conductor intentó girar a la derecha en Niles Street desde Fairfax Road en dirección este.  

Poco después, paramédicos y autoridades respondieron a la emergencia. Sin embargo, Castañeda fue declarada muerta en el lugar. El conductor del camión abandonó el lugar del accidente sin detenerse ni prestar auxilio. La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), ya está investigando.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor. Por lo tanto, cualquier testigo con más información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California.

Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Gina Rebecca Castañeda.

ACTUALIZACIÓN: Gina Rebecca Castañeda muere atropellada por un camión en Niles Street y Fairfax Road [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cualquier cónyuge o hijo sobreviviente de una persona muerta en accidente puede presentar una demanda por muerte injusta contra un conductor imprudente. Si crees que esto aplica a tu caso,  obtén una consulta gratuita. 

Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Somos un bufete de abogados de lesiones personales dedicado a ayudar a los sobrevivientes de accidentes y familiares sobrevivientes en tiempos de necesidad. Resolvemos muchos casos de accidentes peatonales, accidentes de auto y otros. Para buscar una compensación por la muerte de tu ser querido, llámanos para conocer los próximos pasos en tu demanda. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,