Inicio » Noticias de Accidentes » Tyler Mitchell y Angélica Castillo heridos en accidente de autobús en South Avenue [Corning, CA]
Mueren el conductor Ryan Wallace y su hijo Ulises Montoya en un accidente de autobús escolar [Austin, TX]

Tyler Mitchell y Angélica Castillo heridos en accidente de autobús en South Avenue [Corning, CA]

Un auto golpea un autobús en South Avenue, en Corning, dejando dos personas heridas

Un auto golpea un autobús en South Avenue, en Corning, dejando dos personas heridas
Un auto golpea un autobús en South Avenue, en Corning, dejando a Tyler Mitchell y Angélica Castillo heridos.

CORNING, CA (16 de mayo de 2022) – Tyler Mitchell y Angélica Castillo sufrieron lesiones en un accidente de autobús en South Avenue ,en Corning, el jueves 12 de mayo por la tarde.

Mitchell, un residente de Red Bluff de 19 años, conducía un Honda 2010 Accord hacia el este en South Avenue acercándose a Kirkwood Road alrededor de la 1:45 p.m.  Al mismo tiempo, Mark Smith, de 53 años, de Orland, conducía delante del Honda un autobús escolar de 1999, del colegio Thomas Westcoaster, hacia el este en South Avenue. 

Mientras viajaba hacia el este, el autobús se detuvo en las vías del tren antes de la intersección de Kirkwood. Una furgoneta de reparto, que viajaba detrás del autobús, se detuvo detrás de Smith y esperó a que continuara sobre las vías del tren. Smith pasó las vías del tren y comenzó a girar a la izquierda en Kirkwood Road.

Cuando Mitchell se acercó al tráfico pesado, se movió hacia el carril hacia el oeste de South Avenue para rebasar y chocó con la parte trasera izquierda del autobús. Las autoridades ya están trabajando en una investigación más detallada del incidente. 

Como resultado, Mitchell sufrió una fractura en la pierna. Su acompañante, Castillo de Chico, de 21 años, sufrió heridas leves en el tobillo. Ambos fueron transportados al Centro Médico Enloe en Chico, para recibir el tratamiento médico adecuado.

En el momento del accidente, había 26 estudiantes a bordo del autobús. Siete fueron evaluados en el lugar, pero ninguno fue llevado al hospital. Siempre presta atención a tu entorno cuando conduzcas. Obedece las normas de tráfico y ten cuidado con otros autos. Manténte alerta y practica el manejo defensivo.

Tyler Mitchell y Angélica Castillo heridos en accidente de autobús en South Avenue [Corning, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de tráfico que buscan una compensación justa. Si estuviste involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal personalizada permítenos ayudarte. Nuestros mejores abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para una consulta gratuita, llama de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , , , ,