Inicio » Noticias de Accidentes » Miguel Rivara muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Sylmar, CA]
Fatal accidente de motocicleta por DUI y fuga en South Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

Miguel Rivara muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Sylmar, CA]

Miguel Rivara muere tras accidente de motocicleta en la autopista 5 cerca de Balboa Boulevard

Miguel Rivara muere tras accidente de motocicleta en la autopista 5 cerca de Balboa Boulevard
Miguel Rivara muere tras accidente de motocicleta en la autopista 5 cerca de Balboa Boulevard.

SYLMAR, CA (24 de mayo de 2022) — Un hombre de 22 años identificado como Miguel Rivara de Granada Hills murió en un accidente de motocicleta el sábado 21 de mayo.

Según la oficina del área de Newhall de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  alrededor de las 5:15 a.m., recibieron informes de un accidente en la Autopista 5 en dirección norte al norte de Balboa Boulevard. El oficial de la Patrulla de Caminos de California, Josh Greengard, dijo que el accidente involucró a un camión y una motocicleta Yamaha. Los oficiales y los paramédicos se apresuraron a atender la emergencia. 

Como resultado del incidente, Rivara, que conducía la motocicleta, sufrió heridas fatales y murió. Por ahora se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor que dio origen al accidente.  Las autoridades continúan investigando.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Miguel Rivara.


Miguel Rivara muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Sylmar, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindar a tus seres queridos la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Sobre todo, trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

, , , , ,