Inicio » Noticias de Accidentes » Timothy Warwick muere en accidente de bicicleta en Foothill Boulevard [Rancho Cucamonga, CA]
Un herido en accidente de bicicleta [Bainbridge Island, WA]

Timothy Warwick muere en accidente de bicicleta en Foothill Boulevard [Rancho Cucamonga, CA]

Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue
Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue.

RANCHO CUCAMONGA, CA (3 de junio de 2022) – Timothy Warwick murió en un accidente de bicicleta en Rancho Cucamonga, el lunes 30 de mayo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:23 p.m. en Foothill Boulevard y  Baker Avenue. Según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, un hombre de Rancho Cucamonga de 44 años y un hombre de Fontana de 27 años conducían sus autos hacia el este en Foothill cuando atropellaron a Warwick, que manejaba su bicicleta.

Como resultado, Warwick sufrió heridas graves. Los paramédicos que atendieron la emergencia lo llevaron a un hospital local, donde murió más tarde. Warwick era  residente de Upland de 57 años.

Ambos conductores permanecieron en la escena y cooperaron con las autoridades. Sin embargo, la causa del accidente aún está bajo investigación.

Se invita a cualquier persona que tenga más información a comunicarse con el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga al 909-477-2800. Las personas que opten por permanecer en el anonimato pueden llamar a We-Tip al 1-800-78-CRIME o visitar www.wetip.com.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Timothy Warwick.

Timothy Warwick muere en accidente de bicicleta en Foothill Boulevard [Rancho Cucamonga, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma cuenta con un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en sobrellevar el duelo, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,