Inicio » Noticias de Accidentes » Joyce Huang muere en accidente peatonal en Camino Tassajara [Danville, CA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Joyce Huang muere en accidente peatonal en Camino Tassajara [Danville, CA]

Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road

Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road
Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road.

DANVILLE, CA (6 de junio de 2022) – Joyce Huang, residente de Danville de 32 años, murió en un accidente peatonal en Danville el jueves 2 de junio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:05 p. m. en la intersección de Camino Tassajara y Wood Ranch. Camino cerca del área de Blackhawk. Según el Departamento de Policía de Danville, Huang caminaba por la zona cuando un auto la atropelló.

Como resultado, Huang sufrió heridas mortales y murió en el lugar. El conductor permaneció en la escena y cooperó con la policía.

El choque obligó al cierre de Camino Tassajara en la intersección. La carretera fue reabierta alrededor de las 5:25 a.m. 

En este momento, la policía aún investiga las circunstancias que rodearon el fatal accidente.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Joyce Huang.


Joyce Huang muere en accidente peatonal en Camino Tassajara [Danville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con nuestros abogados de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada paso del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa, justa; y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,