Inicio » Noticias de Accidentes » Michelle Mims muere en accidente peatonal en Main Street [Turlock, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Michelle Mims muere en accidente peatonal en Main Street [Turlock, CA]

Michelle Mims muere atropellada por un auto que se da a la fuga en Turlock

Michelle Mims muere atropellada por un auto que se da a la fuga en Turlock
Michelle Mims muere atropellada por un auto que se da a la fuga en Turlock.

TURLOCK, CA (10 de junio de 2022) — Michelle Mims murió en un accidente peatonal en Main Street y Morgan Road,  el jueves por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  los oficiales recibieron el reporte de una mujer gravemente herida alrededor de las 6:58 a.m.

Al atender la emergencia y llegar al lugar, las autoridades iniciaron la investigación de manera superficial y se enteraron de que un conductor probablemente golpeó a Mims, residente de Turlock de 42 años.

En este momento, las autoridades no tienen información sobre la marca y el modelo del auto ni las causas que llevaron al accidente. Sin embargo, creen que el conductor se dio a la fuga después de atropellarla.  

Si alguien tiene más información sobre este fatal accidente, llame a la oficina de Modesto de la Patrulla de Caminos de California  al (209) 545-7440.


Nuestros corazones están con la afligida familia y amigos de Michelle Mims.


Michelle Mims muere en accidente peatonal en Main Street [Turlock, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Acude a un abogado de muerte injusta que tenga experiencia en casos como el suyo. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora,  utilizamos nuestra experiencia para ayudarte a ganar y obtener una compensación total del conductor imprudente. Como una firma de primer nivel, podemos ayudarte a volver a dar rumbo a tu vida. Comprender tus necesidades nos permite ofrecerte una atención personalizada y atenta para que puedas concentrarte en el duelo. Dado que nuestra firma trabaja con base en la contingencia, no tienes que pagar un centavo por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , , , ,