Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 154 y Foxen Canyon Road [Los Olivos, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 154 y Foxen Canyon Road [Los Olivos, CA]

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 154 en Los Olivos

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 154 en Los Olivos
Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 154 en Los Olivos.

LOS OLIVOS, CA (14 de junio de 2022) — Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal en la autopista 154 y  Foxen Canyon Road el sábado pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque frontal ocurrió alrededor de las 10:50 a.m. Por razones desconocidas, un hombre de Los Olivos de 69 años que conducía un Chevy Silverado se desvió hacia los carriles hacia el este desde los carriles hacia el oeste. 

Como resultado, el Chevy Silverado se estrelló contra un Chevy Blazer en dirección este, conducido por un hombre de San Francisco de 37 años. 

Como resultado del choque, los dos conductores, así como un acompañante de 37 años que viajaba en el Blazer, resultaron gravemente heridos.  Otro hombre de 38 años de San Francisco que también viajaba en el Chevy Blazer sufrió heridas leves.

Poco después, el helicóptero 3 de la Unidad de Apoyo Aéreo del Condado aterrizó en el lugar para transportar por aire a los pacientes gravemente heridos al Hospital Santa Barbara Cottage. Mientras tanto, los paramédicos llevaron a los demás al Hospital Cottage en una ambulancia terrestre.  

Hasta el momento, los oficiales no confirman la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles.

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 154 y Foxen Canyon Road [Los Olivos, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brindan representación legal a las víctimas de accidentes. Si sufriste lesiones graves y daños a tu propiedad en algún accidente de carro reciente por un conductor imprudente, no lo pienses más y llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Tenemos todas las certificaciones para representarte. Si estás interesado en buscar el apoyo de un abogado que conozca el sistema, llámanos a nosotros. Construimos un caso convincente para obtener el mejor acuerdo y la compensación justa para tus lesiones.

, , ,