Inicio » Noticias de Accidentes » Tres muertos después de un accidente de tren contra un carro en Orwood Road y Bixler Road [Brentwood, CA]
Dos heridos en accidente de tren en Phelan Road [Phelan, CA]

Tres muertos después de un accidente de tren contra un carro en Orwood Road y Bixler Road [Brentwood, CA]

Tren de Amtrak golpea un carro en Orwood Road en Brentwood, matando a tres mujeres

Tren de Amtrak golpea un carro en Orwood Road en Brentwood, matando a tres mujeres
Tren de Amtrak golpea un carro en Orwood Road en Brentwood, matando a tres mujeres.

BRENTWOOD, CA (27 de junio de 2022) – Tres mujeres murieron en un accidente con un tren en Orwood Road en Brentwood,  el domingo 26 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 p. m. en un largo camino rural de tierra en la cuadra 3800 de Orwood Road y Bixler Road.

Según el Departamento del Sheriff de Contra Costa, el tren Amtrak en dirección oeste se estrelló contra el sedán de cuatro puertas en un cruce privado. El impacto hizo que el carro saliera del camino de tierra y chocara contra una camioneta estacionada. 

Como resultado, tres mujeres, todas mayores de 50 años, murieron en el lugar. Todavía no fueron identificadas. Un niño y dos hombres sufrieron heridas graves. Otra persona tenía heridas moderadas. Ninguno de los 81 pasajeros ni los cinco miembros de la tripulación del tren resultaron heridos en el accidente.

En este momento, los oficiales todavía investigan la causa exacta del accidente.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

Tres muertos después de un accidente de tren contra un carro en Orwood Road y Bixler Road [Brentwood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro o tren, llámanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al  (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,