Inicio » Noticias de Accidentes » Seis heridos en accidente de carro en Malvern Avenue y Burlingame Avenue [Buena Park, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Seis heridos en accidente de carro en Malvern Avenue y Burlingame Avenue [Buena Park, CA]

Accidente de carro por la tarde en las avenidas Malvern y Burlingame en Buena Park, deja a seis personas heridas

Accidente de carro por la tarde en las avenidas Malvern y Burlingame en Buena Park, deja a seis personas heridas
Accidente de carro por la tarde en las avenidas Malvern y Burlingame en Buena Park, deja a seis personas heridas.

BUENA PARK, CA (21 de junio de 2022) – Al menos seis personas resultaron heridas en un accidente de carro en Malvern Avenue y Burlingame Avenue en Buena Park,  el viernes por la tarde.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:00 p.m. del 17 de junio. Según el Departamento de Policía de Buena Park, dos carros chocaron en la intersección por razones desconocidas.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a tres hombres y dos mujeres con heridas graves  que no ponían en riesgo sus vidas. Otra mujer resultó con heridas leves. Los paramédicos llevaron a todos los pacientes a un hospital local para recibir el tratamiento médico adecuado.

En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación. 

Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

Seis heridos en accidente de carro en Malvern Avenue y Burlingame Avenue [Buena Park, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando te lesiones en un accidente de auto, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de carro saben lo que se necesita para ganar tu caso. Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Obtén la compensación que te mereces.