Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos, conductor arrestado después de atropello y fuga en East Bobier Drive [Vista, CA]
Motociclista sufre lesiones después de un choque con un sedán en la autopista 15 en Cajon Pass

Tres heridos, conductor arrestado después de atropello y fuga en East Bobier Drive [Vista, CA]

Dos niños hospitalizados después de un atropello y fuga en East Bobier Drive cerca de East Vista Way en Vista

Dos niños hospitalizados después de un atropello y fuga en East Bobier Drive cerca de East Vista Way en Vista
Dos niños hospitalizados después de un atropello y fuga en East Bobier Drive cerca de East Vista Way en Vista, CA.

VISTA, CA (27 de junio de 2022) – Tres personas, incluidos dos niños, sufrieron heridas en un atropello y fuga en East Bobier Drive el viernes por la noche.

 Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, el incidente ocurrió el 24 de junio alrededor de las 9:00 p. m. Un Toyota Camry salió de un centro comercial y chocó contra una motocicleta cerca de East Vista Way. 

El impacto de la colisión expulsó al conductor de la motocicleta. Los equipos de emergencia transportaron a la víctima al Centro Médico Palomar para el tratamiento de lesiones graves.

Según los informes, el conductor del Toyota Camry se dio a la fuga de inmediato. Sin embargo, las autoridades localizaron posteriormente al conductor y descubrieron que había tres niños dentro del carro. 

Los agentes transportaron a dos de los niños al Rady Children’s Hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro la vida.  

Los oficiales arrestaron al conductor de Toyota de 31 años bajo sospecha de atropello y fuga, imprudencia infantil deliberada y conducir sin licencia. Fue fichado en el Centro de Detención de Vista. 

Cuando estés involucrado en un choque, permanece en la escena y coopera con las autoridades. Además, asegúrate de brindar ayuda a las víctimas lesionadas y solicita ayuda médica de emergencia.

Tres heridos, conductor arrestado después de atropello y fuga en East Bobier Drive [Vista, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es hacer que el proceso de presentación de un reclamo por accidente de motocicleta, atropello y fuga; sea más fácil para nuestros clientes. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda a obtener una compensación justa para cubrir las facturas médicas y la pérdida de salarios. Entendemos que no hay dos casos exactamente iguales, por lo que nuestro equipo te brinda orientación legal personalizada. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta individual gratuita. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos ayudarte a conseguirla.

, , , ,