Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en accidente de motocicleta en la autopista 15 y Aero Drive [Tierrasanta, CA]
Tres heridos en accidente de auto en Palmdale Road [Victorville, CA]

Un herido grave en accidente de motocicleta en la autopista 15 y Aero Drive [Tierrasanta, CA]

Motociclista sufre graves lesiones tras chocar con un carro en la autopista 15 en Tierrasanta

Motociclista sufre graves lesiones tras chocar con un carro en la autopista 15 en Tierrasanta
Motociclista sufre graves lesiones tras chocar con un carro en la autopista 15 en Tierrasanta.

TIERRASANTA, CA (30 de junio de 2022) – Una persona resultó gravemente herida en un accidente de motocicleta en la Autopista 15 en Tierrasanta el martes 28 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió justo antes de las 8:00 a. m. en el lado norte de la autopista cerca de Aero Drive. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un motociclista chocó con un carro por razones desconocidas.

Como resultado, el motociclista sufrió heridas graves. Los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital para el tratamiento de traumatismos graves.  No está claro si hay otras lesiones sufridas en el accidente. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando la causa exacta del incidente y los factores involucrados.

Cuando conduzcas una motocicleta, ten en cuenta lo que sucede detrás de tí al revisar tus espejos. Ten cuidado con los carros que giran a la izquierda en las intersecciones. Además, asegúrate de hacer señales con la mano mientras te mueves alrededor de ellos.

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de motocicleta. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de motocicleta,  brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,