Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de carro en la autopista 190 y Success Valley Drive [Condado de Tulare, CA]
Conductor se pasa un semáforo en rojo y provoca un accidente de auto en Sunset Cliffs Boulevard [Ocean Beach, CA]

Un muerto en accidente de carro en la autopista 190 y Success Valley Drive [Condado de Tulare, CA]

Una persona muere en accidente de carro cerca de la autopista 190 en el condado de Tulare

Una persona muere en accidente de carro cerca de la autopista 190 en el condado de Tulare
Una persona muere en accidente de carro cerca de la autopista 190 en el condado de Tulare.

CONDADO DE TULARE, CA (30 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de carro cerca de la autopista 190 y Success Valley Drive,  el miércoles.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque fatal ocurrió cerca de Lake Success. Por razones desconocidas, el conductor de un Toyota Corolla no se detuvo en la señal de alto y atravesó la intersección donde chocó con un Chevy Tahoe. Producto del accidente, el conductor del Corolla resultó herido de muerte en el lugar.  En cuanto al conductor del Chevy, los paramédicos llevaron al individuo a un hospital con heridas leves. 

Hasta este momento, los oficiales siguen sin confirmar si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Sin embargo, cualquier testigo con información debe llamar a las autoridades.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es un bufete de abogados de lesiones personales dedicado a ayudar a los sobrevivientes de accidentes. Estamos calificados por contar con un historial de más de doscientos millones de dólares por clientes en miles de juicios exitosos. Si tu ser querido falleció a causa de un conductor imprudente, llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde presentes tu caso contra la parte culpable. Resolvemos todo tipo de casos, desde accidentes de camiones hasta casos de muerte injusta. Te atendemos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 
, , , ,