Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer gravemente herida en accidente de tráfico en College Avenue [San Diego, CA]
Maclovio Figueroa detenido en accidente de DUI y deja herido a un oficial y daños en un edificio en Valley Boulevard cerca de Peck Road [El Monte, CA]

Mujer gravemente herida en accidente de tráfico en College Avenue [San Diego, CA]

Mujer sufre lesiones graves tras un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue en San Diego

Mujer sufre lesiones graves tras un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue en San Diego
Mujer sufre lesiones graves tras un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue en San Diego, California.

SAN DIEGO, CA (7 de septiembre de 2022) – Una mujer de 21 años resultó gravemente herida en un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue el viernes 2 de septiembre por la noche.

Alrededor de las 11:02 p. m., los oficiales respondieron al accidente en la cuadra 4900 de College Avenue. Según el Departamento de Policía de San Diego, la mujer conducía un Toyota Camry hacia el sur con un oficial que conducía ligeramente detrás de ella en el carril de al lado.

La mujer hizo un cambio de sentido desde su carril frente al oficial, lo que provocó que el vehículo del oficial golpeara la parte delantera izquierda del Camry.

Después del choque, el oficial golpeó a otros dos autos estacionados en el lado norte de la calle.

Los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital con heridas graves. El oficial sufrió un corte en el lado izquierdo de la cabeza. Un pasajero dentro del Camry resultó ileso.

La división de tráfico del departamento está investigando el accidente. Le piden a cualquier persona con más información que llame al 858-580-8477 o Crime Stoppers al 888-580-8477.

Siempre asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos cuando conduzcas. Puedes prevenir accidentes peligrosos en la carretera siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

Abogado de accidentes de carro en San Diego

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de carro saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,