Inicio » Noticias de Accidentes » Karen Carrillo muere en accidente de auto en Sierra Ave [Fontana, CA]
Dos fallecidos en accidente catastrófico

Karen Carrillo muere en accidente de auto en Sierra Ave [Fontana, CA]

Karen Carrillo muere en un choque entre dos autos en Sierra Avenue y Jurupa Avenue

Karen Carrillo murió en un accidente entre  dos autos en Sierra AvenueFONTANA, CA (22 de febrero de 20222) — Karen Carrillo murió en un accidente entre  dos autos en Sierra Avenue cerca de Jurupa Avenue el pasado sábado por la mañana.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:50 a. m. Por razones desconocidas, un conductor que se dirigía hacia el sur por Sierra Avenue perdió el control de su auto. Posteriormente, el conductor en dirección sur chocó con otro conductor en dirección norte en Sierra Avenue.

Como resultado del choque de dos autos, Carrillo, de 22 años, sufrió heridas graves y murió en el lugar alrededor de las 3:05 a. m. 

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia transportaron al segundo conductor al Hospital del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside en estado crítico. Sin embargo, el nombre de la víctima no fue confirmado.

Hasta el momento, los oficiales no revelan la causa final del accidente ni la identidad del otro conductor. Sin embargo, una investigación en curso pronto confirmará más detalles.


Nuestras más profundas condolencias están con los familiares y amigos de Karen Carrillo.


Ya sea que sufras daños económicos o no económicos, las pérdidas pueden ser grandes. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, resolvemos demandas por lesiones personales y muerte injusta. Si prefieres llorar la pérdida de tu familiar en paz y sin preocupaciones financieras, presenta un reclamo legal. Trabajamos contigo para discutir tu caso y calcular tus daños. Mientras descansas y te afliges, nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

Llama sin dudar al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas del día los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,