Inicio » Noticias de Accidentes » Melo Toste Correia gravemente lesionado en accidente de motocicleta en la Carretera 165 [Merced, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Melo Toste Correia gravemente lesionado en accidente de motocicleta en la Carretera 165 [Merced, CA]

El motociclista Melo Toste Correia sufre lesiones graves después de chocar con un auto en el condado de Merced. 

Melo Toste Correia resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta en la autopista 165 en el condado de Merced el  pasado sábado por la tarde.CONDADO DE MERCED, CA (17 de enero de 2022) – Melo Toste Correia resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta en la autopista 165 en el condado de Merced el  pasado sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:37 pm del sábado 15 de enero, justo al sur de Fowler Road, cerca de Hilmar. Según la Patrulla de Caminos de California, la víctima de 30 años de Hilmar conducía una Kawasaki ZX600, 2002, a aproximadamente 60 mph. 

Al mismo tiempo, una mujer Hilmar de 76 años conducía un Honda Accord, 1999, hacia el norte por la autopista 165. Redujo la velocidad para girar a la izquierda cuando chocó con la Kawasaki.

Toste Correia continuó otros 80 pies en la motocicleta después del choque hasta que chocó con una caja de cables y por el impacto, salió disparado hasta caer otros 200 pies más adelante. Toste Correia sufrió laceraciones en la cabeza y posible hemorragia interna. Los paramédicos que llegaron al lugar del accidente, lo llevaron a un hospital del área de Modesto en condiciones desconocidas.

No parece que las drogas ni alcohol sean un factor en el accidente, que, hasta el momento,  sigue bajo investigación.


Cuando conduzcas una motocicleta, ten en cuenta lo que sucede detrás de ti al revisar tus espejos. Ten cuidado con los autos que giran a la izquierda en las intersecciones. Además, asegúrate de hacer las señas correctas con la mano mientras te mueves alrededor de ellos.


Si resultaste herido después de un accidente de motocicleta, comunícate hoy con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial de tu accidente. No estás solo, estamos contigo.