Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Christopher Chairez en accidente entre dos vehículos en John F Kennedy Drive, en Moreno Valley, CA
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Muere Christopher Chairez en accidente entre dos vehículos en John F Kennedy Drive, en Moreno Valley, CA

Accidente de dos vehículos resulta en una persona muerta y cinco heridas

Muere Christopher Chairez en accidente entre dos vehículos en John F Kennedy Drive, en Moreno Valley, CA
Muere Christopher Chairez en accidente ocurrido en Moreno Valley.

MORENO VALLEY, CA (16 de junio del 2021) – Christopher Chairez falleció en un accidente ocurrido en Moreno Valley.

El percance sucedió alrededor de las 7:52 de la noche en el cruce de John F Kennedy y Lasselle Street. 

Oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) no han revelado mayores detalles del percance. 

Brigadas de auxilio del Departamento de Bomberos de Riverside County encontraron dos vehículos con daños mayores en la escena del choque y confirmaron la muerte de una persona como resultado del accidente. 

Otras cinco personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a hospitales para su tratamiento médico. Dos pacientes iban en condición médica grave, dos más resultaron con heridas moderadas y uno con heridas menores. 

La oficina forense de Riverside County identificó al fallecido como  Christopher Chairez, de 22 años y vecino de Moreno Valley.

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas fue un factor desencadenante del choque, por lo que el Departamento del Sheriff de Riverside County sigue el curso de las investigaciones. 


Queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Christopher Chairez.


Puede usted confiar en que su caso está en excelentes manos cuando trabaja con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Con nosotros usted solo necesita enfocarse en su recuperación; nosotros nos encargamos del resto. Si usted perdió a un ser querido en un accidente de auto llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. Ya que trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nosotros ya, para ayudarle a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su familiar.

, , ,