Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida en accidente de auto en East Alvin Avenue [Santa Maria, CA]
Mortal colisión deja un fallecido en Los Ángeles, California.

Mujer herida en accidente de auto en East Alvin Avenue [Santa Maria, CA]

Una persona herida en accidente peatonal en East Alvin Avenue y College Drive en Santa Maria

Una mujer sufrió heridas en un accidente de auto en East Alvin AvenueSANTA MARIA, CA (5 de febrero de 2022) – Una mujer sufrió heridas en un accidente de auto en East Alvin Avenue el pasado 1 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió entre College Drive y Miller Street poco antes de las 7:00 a.m.  

Según un informe, una camioneta y un pequeño sedán chocaron de frente en los carriles. Sin embargo, no se conocen con exactitud las circunstancias que rodearon el accidente. 

Como consecuencia la víctima resultó con lesiones graves en el incidente. El Departamento de Bomberos de Santa María, el Departamento de Policía y American Medical Response atendieron la llamada de emergencia y llegaron al lugar. Inmediatamente, los equipos transportaron a la paciente al Centro Médico Regional Marian, donde un helicóptero médico de CalStar estaba esperando para llevarla al Hospital Santa Barbara Cottage para recibir atención médica por lesiones traumáticas.

Hasta este momento, no hay más detalles disponibles. Además, el Departamento de Policía de Santa María aún está investigando el caso.


Conduce siempre en la dirección correcta. Cede el paso a otros autos que den vuelta en U para evitar un accidente. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales para evitar accidentes.


Si resultaste herido en un accidente de auto, puedes contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora que te ayuden con tu caso. Nuestros abogados se aseguran de que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%. Sobre todo, estamos aquí para tí. No estás solo.