5 PREGUNTAS QUE DEBES HACERLE A TU ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN SAN BERNARDINO
¿Tuviste un accidente de carro? Probablemente estés buscando respuestas a tus preguntas después de un momento tan difícil. Vamos a explicar las 5 preguntas claves
Nuestro talentoso equipo de abogados, que son parte de la comunidad hispana, y comprendemos lo que se siente estar asustados cuando ocurre un accidente de trabajo y las cuentas médicas se acumulan, sobrepasando los miles de dólares.
Sin mencionar la preocupación de tu familia cercana, empleador y las respuestas evasivas de las compañías de seguro.
En Abogados de Accidentes Ahora, vamos a empezar el proceso de reclamo por tu accidente de trabajo, paso a paso. No estás solo, y no tienes que preocuparte por tu estado migratorio.
Vamos a ganar tu caso y luchar por justicia y rectitud de manera imparcial por tu integridad física, mental y económica.
Luchamos por tus derechos y para obtener la máxima compensación por tus daños.
Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles hablamos español y entendemos tus necesidades.
Toda víctima de accidentes en California tiene, por ley, derecho a recibir una indemnización por sus pérdidas y lesiones. Tengas papeles o no.
Si eres empleado de una compañía en Los Ángeles, y has resultado lesionado en tu lugar de trabajo, debes informar a tu empleador de inmediato.
Bajo la ley de California, tienes hasta 30 días para informar la lesión. Aunque la ley te otorga hasta 30 días, no recomendamos esperar hasta el último instante para hacerlo. Si te demoras en informar, es posible que tu empresa no tenga la obligación de indemnizarte.
Por otra parte, una vez comunicada la lesión, la ley de California obliga a los empresarios a entregar a los trabajadores una solicitud de indemnización (DWC-1) en el plazo de un día a partir de la notificación de la lesión. Rellénalo lo antes posible y devuélveselo a tu empleador. Si tu empresa no te facilita dicha solicitud, puedes obtenerla en la página web de la División de Indemnización por Accidentes de Trabajo del Departamento de Relaciones Laborales de California.
Por ejemplo, Juan le dice a su empleador que por falta de recursos y comodidades en su trabajo de construcción, tiene lesiones por movimientos repetitivos y debe asistir a un doctor.
El empleador debe proporcionarle a Juan la solicitud DWC-1 dentro de un día. Sí se tarda más, Juan debería visitar la página web ya mencionada y llenar y entregar la solicitud lo antes posible. Para conocer como entregar formularios electrónicos visita esta página.
691 Mill St. Suite #206
Los Angeles, CA 90021
Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.
Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.
Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.
Una lesión laboral es cualquier lesión o enfermedad que se produce en el trabajo, ya sea por accidentes, exposición a sustancias nocivas, viajes de trabajo o tareas fuera del lugar de trabajo. Algunos ejemplos de lesiones de trabajo son:
La lesión o enfermedad debe derivarse del trabajo y producirse en el transcurso del mismo, es decir, debe haber ocurrido mientras el empleado realizaba actividades relacionadas con el trabajo.
La gráfica demuestra el número de lesiones y enfermedades reportadas durante el año 2021, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU son en su mayoría construcción, agricultura, pesca y fabricación.
Ahora, la diferencia es cuando las heridas son catastróficas o leves. Ambas derbrían ser atendidas, pero si es verdad que hay industrias en Los Ángeles y en todo California que se consideran más riesgosas que otras.
Después de años de investigación y estadísticas, se ha llegado a la conclusión que las industrias más riesgosas son:
No queda duda que parece ser más que una coincidencia que las industrias más peligrosas y expuestas a muertes en el trabajo, son particularmente las industrias donde la mayoría de los trabajadores hispanos.
Cuando eres parte de un equipo de trabajo en Los Ángeles y una compañía te contrata, es obligación por ley recibir un sistema de seguro que proporciona beneficios y protección para ti. Entonces tienes derecho a levantar la mano cuando algo no va bien, y aún más cuando ha ocurrido un accidente como una caída desde la altura, un derrame de materiales tóxicos, alguien se rompió una extremidad o incluso si un trabajador perdió la vida.
Entonces, los empleados de una compañía que resultan heridos deben primero que nada hacerle saber a su empleador lo que está pasando. Y segundo, deben contactarse con nosotros en Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles.
Aquí conocemos las leyes de compensación laboral a la perfección y vamos a luchar por la justicia que mereces contra tu empleador y contra la aseguradora.
Lo primero que debe hacer la persona que sea su empleador, es entregarte el formulario oficial completo. Una vez que esté completo con toda la información del caso, el empleador debe informarle a la aseguranza.
La compañía de seguros tiene 14 días laborales para enviar una carta informando al empleado sobre el estado del reclamo.
Lamentablemente, incluso el más mínimo error o la omisión de una fecha puede hacer que se rechace una reclamación, obligando al trabajador lesionado pagar por su tratamiento médico de lesiones personales por el mismo.
Muchos candidatos renuncian y pierden su derecho a una indemnización por accidente de trabajo. Otros intentan hacer el reclamo ellos mismos y enfrentarse a una batalla difícil.
Es en este momento donde contratar a un abogado es tu mejor opción. Llámanos al (213) 306-4361.
Nosotros no cobramos nada hasta que no ganamos el caso. Por eso, si decides agendar una cita con un miembro de nuestro talentoso equipo te va a explicar como funciona nuestra forma de trabajar y no vas a necesitar pagar nada de antemano.
Un caso donde las heridas ocurrieron en el trabajo, puede tardar entre 6 a 18 meses para llegar a una solución.
Pero la realidad es que no te podemos decir con precisión cuánto va a tardar porque cada caso es muy diferente, y depende de muchos factores como: cuánto tiempo se demoró la víctima en presentar el reclamo, la gravedad de las heridas, el tipo de industria y el talento y capacidad del abogado que te representa.
Si perteneces a la comunidad hispana de los ángeles tienes derecho a representación legal sin importar el estatus migratorio en el que te encuentres. Si estás pensando en dejar para último momento todo, vas a dejar ir una gran oportunidad. Tienes derecho, si se determina que eres víctima de compensación laboral, a que un abogado te represente y gane una compensación que cubra todos tus gastos médicos y pérdidas.
El mejor momento para establecer contacto con nuestros abogados de accidentes laborales en Los Ángeles es lo antes posible. Por ejemplo, si tu accidente laboral ocurrió el lunes, pues el martes levantas el teléfono y nos llamas para contarnos todo del accidente laboral.
Si es de gravedad, llama al 911 o si puedes acercate a una sala de emergencias. Ve a un doctor y asegúrate de recibir la atención médica lo más pronto posible.
Habla con tu supervisor o con el jefe de la compañía y asegúrate que esté al tanto que estás lesionado. Si debes mandar mensajes de texto o correo electrónico, hazlo. Dejar todo por escrito es mejor, sobre todo para las compañías de seguros.
Asegurate de recibir la solicitud DWC-1 dentro de las primeras 24 horas despues de reportar el accidente. Si tu empleador se demora, consigue la forma aqui. Es importante que cumplas este paso con todos los detalles posibles.
Documenta con fotografías, notas de voz, videos, conversaciones y la mayoría de los métodos que hay para documentar los detalles de la lesión.
No esperes más, agenda tu consulta gratuita ahora mismo con un abogado de accidentes de trabajo en Los Ángeles para que evalúe tu caso y te asesore sin compromiso.
Si te encuentras en una situación donde tu caso se ha complicado y hay una controversia severa, es importante que tomes acción. Por ejemplo, si las víctimas han fallecido o están en estado crítico en el hospital, estamos hablando de un caso grave de accidente en el trabajo.
Como parte de la familia cercana de una víctima, no debes aceptar la culpa de ninguna manera. Tampoco debes aceptar ofertas bajas de las aseguranzas, que van a proponer un monto que nunca va a ser suficiente para cubrir pérdidas económicas, pérdidas de bienes y mucho peor pérdidas humanas.
Un caso complicado puede ser cuando hay una o más víctimas mortales intoxicadas a causa de un químico tóxico inhalado durante horas de trabajo. Otro ejemplo es cuando un edificio gubernamental tiene fallas en su fundación y una persona de la tercera edad se resbala y se fractura un hombro. En estos casos, la parte complicada es cuando la empresa, compañía, gobierno o gerente general no quieren aceptar que tienen la culpa y evaden a toda costa comunicación con las víctimas, sus familias y sus abogados.
Es importante que tengas en cuenta que siempre hay opciones legales para buscar la compensación adecuada por los daños causados. En casos como estos, es fundamental que contactes a un abogado especializado en accidentes de trabajo. Un abogado experto te guiará en cada paso del camino, evaluando tu caso y asegurándose de que se haga justicia. No esperes más, actúa ahora para proteger tus derechos y los derechos de tus seres queridos afectados.
Tu reclamo puede disputarse si el gerente o la aseguradora no cree que tu lesión o enfermedad haya sido causada por tu trabajo.
El proceso de impugnación depende del estado en que se encuentra la empresa. Por lo general, consiste en comparecer ante un tribunal de trabajadores para explicar la razón del desacuerdo del reclamo.
El tribunal o la agencia determinará quién tiene razón. Si el tribunal o agencia determina que te lesionaste por una causa relacionada con tu trabajo, recibirás tu indemnización, de otra manera no recibirás nada.
En este paso necesitas la asesoría legal de los Abogados de Accidentes Ahora. Aquí vamos a proteger tus derechos y luchar de manera incansable por pelear contra la injusticia que las aseguradoras te están haciendo pasar.
Hay mucho que tomar en cuenta cuando se opta por contratar a un abogado de accidentes de trabajo. Lidiar con las facturas médicas, investigar cuando los beneficios de compensación de trabajadores comenzarán, mientras te encuentras incapacitado recuperandote de las heridas, puede llevar a ser mucho para ti.
Nuestros abogados van a aliviar ese peso encima de ti.
Ponte en contacto con nosotros al (213) 306-4361 y agenda tu consulta gratuita.
Nuestros abogados de accidentes de trabajo en Los Ángeles tienen amplia experiencia en las leyes de compensación de trabajadores de California.
Nuestro objetivo es garantizar tu salud y completa recuperación de tus lesiones. En segundo lugar, lucharemos incansablemente para lograr nuestro objetivo de obtener la máxima compensación por tus daños.
Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos.
Abogados de Accidentes Ahora se enorgullece de servir a la ciudades del condado de Los Ángeles, incluidas:
Estamos disponibles 24/7 durante todo el año. Hablamos español y nos compadecemos de la situación difícil que estás viviendo, pero aquí estamos para ayudarte.
Nuestro equipo de profesionales legales experimentados está disponible 24/7.
Conéctate con uno de nuestros agentes en vivo para obtener ayuda de tu asunto legal.
Envíanos un mensaje con cualquier pregunta que tengas y nuestro equipo te responderá rápidamente.
¿Tuviste un accidente de carro? Probablemente estés buscando respuestas a tus preguntas después de un momento tan difícil. Vamos a explicar las 5 preguntas claves
¿Está planeando un viaje por carretera para tus vacaciones de Navidad? Tal vez vas a ir a visitar a tus familiares más queridos en California.
Lead Sub Head 1 Sub Head 2 etc… CTA Sub Head CUÉNTANOS TU CASO HOY Te recomendamos los siguientes artículos: Cómo funciona el proceso de
No esperes más para obtener la ayuda que necesitas. Lláma ahora o completa el formulario de arriba para programar una consulta gratuita de tu caso.
Durante tu consulta gratuita, analizaremos tu caso y responderemos a todas tus dudas. Al final de esta cita, tendrás una visión más clara de tu situación.
Después de analizar tu caso, si determinamos que podemos ayudarte, puedes decidir permitirnos representarte. No tendrás que pagar nada por adelantado, solo pagarás cuando ganemos tu caso. Sin compromiso alguno.
Para asegurarte de obtener la ayuda y los beneficios que mereces, habla con uno de nuestros abogados expertos en lesiones laborales para una evaluación inicial de tu caso, sin costo alguno para ti. Nuestros abogados pueden asistirte dónde sea que te encuentres en el proceso de reclamación.
Recuerda que cada minuto cuenta después de una lesión en el trabajo. Posponer un reclamo o no hablar con un abogado puede privarte de obtener los beneficios que mereces.
Abogados de Accidentes Ahora
Abogados de Accidentes y Lesiones Personales
OFICINA CENTRAL
1524 Brookhollow Dr. Suite 8
Santa Ana, CA 92705
Si tuviste un accidente y saliste herido, comunícate con nosotros y haremos una consulta gratis de tu caso.
En Abogados de Accidentes Ahora tenemos un equipo especializado de abogados de accidentes, que lucharán incansablemente por obtener una compensación justa para tí.
Hablamos español y apoyamos a la comunidad latina.
Si no ganas, no pagas!