Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

3 personas heridas de gravedad en accidente de auto en la Autopista 91 [Riverside, CA]

Un accidente de auto en la autopista 91 y La Sierra Avenue, en Riverside, deja a tres personas en estado crítico

Tres personas sufrieron heridas graves en un accidente de autoRIVERSIDE, CA (8 de febrero de 2022) – Tres personas sufrieron heridas graves en un accidente de auto que iba en sentido contrario por la autopista 91 en Riverside, la madrugada del pasado domingo.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:31 am del 6 de febrero en la avenida La Sierra. Según el Departamento de Bomberos de Riverside, un vehículo viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste de la autopista cuando chocó con otro auto. 

Como resultado, tres personas sufrieron heridas graves y otras dos sufrieron heridas leves a moderadas. Los paramédicos que atendieron la emergencia, llevaron a todas las personas  lesionadas a los hospitales locales.

Ambos autos también sufrieron daños importantes y ambos requirieron la extracción de los ocupantes de sus respectivos autos, informó el personal de bomberos. En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados, siguen bajo investigación.


Conducir en sentido contrario puede provocar un accidente de auto. Manténte siempre en tu carril cuando estés en la carretera. Ten cuidado con otros autos para evitar verte involucrado en un accidente grave. Controla tu velocidad y sigue siempre las normas de tráfico. Sobre todo, evita cualquier tipo de distracción y solo conduce cuando estés alerta y sobrio.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tiene a los abogados más calificados y siguen siendo una opción superior para las víctimas que sufren lesiones personales en emdio de accidentes de autos que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estuviste involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte.

Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama al (888) 344 0657.  También puedes solicitar una copia del informe policial para tus referencias.

, , ,