Inicio » Noticias de Accidentes » Crystal Villalobos e Ignacio Bautista mueren en un accidente de auto en la autopista 91 [Anaheim, CA]
Daniel Olivarez muere después de que un auto se pasara la señal de alto en Río Hondo

Crystal Villalobos e Ignacio Bautista mueren en un accidente de auto en la autopista 91 [Anaheim, CA]

Un accidente de auto en la autopista 91 y Harbor Boulevard mata a Ignacio Bautista y Crystal Villalobos

Crystal Villalobos e Ignacio Bautista fallecieron en un accidente de autoANAHEIM, CA (8 de febrero de 2022) – Crystal Villalobos e Ignacio Bautista fallecieron en un accidente de auto en la Autopista 91 en Anaheim, la madrugada del pasado domingo.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:15 am del 6 de febrero, cerca de Harbor Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto viajaba hacia el oeste por la autopista cuando se estrelló por razones desconocidas.

Cuando llegaron los oficiales a atender la emergencia, encontraron a tres personas inconscientes dentro del auto. Uno de ellos murió en el lugar y el otro murió en el hospital.

Villalobos era un residente de Montebello, de 35 años, mientras que Bautista tenía 42 años, de Whittier. No se dieron informes de la condición de salud de la otra víctima.

Los funcionarios de CHP todavía están investigando el accidente para determinar los factores involucrados. 


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Crystal Villalobos e Ignacio Bautista.


Si perdiste a un familiar en un accidente de auto, llámanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora, entendemos que presentar una demanda por muerte injusta puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, esto quiere decir, que no pagas ni un centavo hasta que ganemos tu caso; por lo tanto, no tienes nada que perder al contratar un abogado. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,