Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de auto en la autopista 15 y Joshua Street [Hesperia, CA]
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Accidente de auto en la autopista 15 y Joshua Street [Hesperia, CA]

Tres autos dañados tras chocar en la autopista 15 en Hesperia

Accidente de auto en la autopista 15 y Joshua Street [Hesperia, CA]HESPERIA, CA (29 de abril de 2022) – Tres autos resultaron dañados luego de un accidente de auto en la Autopista 15, la madrugada del jueves pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 28 de abril alrededor de las 7:17 a.m. Debido a circunstancias desconocidas, una camioneta negra se estrelló contra la parte trasera de un sedán Honda plateado cerca de la rampa de salida de Joshua Street. El impacto del choque hizo que el sedán se estrellara contra la parte trasera de un Honda blanco.

Los equipos de emergencia confirmaron más tarde que ninguna de las personas involucradas en el accidente resultó herida. 

Los socorristas cerraron temporalmente los carriles hacia el sur para retirar los autos dañados.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California de Victorville continúan investigando la causa del accidente y darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, practica el manejo a la defensiva. Ayuda a evitar accidentes conduciendo a una velocidad adecuada. Además, evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y conversar. Permanece atento a posibles peligros en el camino y sigue estrictamente las reglas de tránsito.

Accidente de auto en la autopista 15 y Joshua Street [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora


Si resultaste herido en un accidente de auto, comunícate a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir una compensación por los daños, incluidas las facturas médicas y los gastos de reparación.

Mientras te enfocas en la recuperación, te ayudamos con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,