Dos adolescentes, entre ellos Joshua Manzanares, muertos después de que un conductor se estrellara en la playa estatal de Torrey Pines en La Jolla
LA JOLLA, CA (29 de abril de 2022) — Dos adolescentes murieron luego de que un auto se estrellara en la playa estatal Torrey Pines y Torrey Pines Road, el lunes por la noche.
La oficina del médico forense del condado de San Diego identificó a uno de los dos adolescentes que murieron en el accidente como Joshua Adonai Manzanares , de 19 años, de Lake Elsinore.
Según la policía de San Diego, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. Por razones desconocidas, un Subaru WRX 2020 a alta velocidad perdió el control y golpeó al otro auto en el carril central en Torrey Pines Road. Como resultado, el auto se estrelló contra una barandilla, pasó por encima de la cornisa y se volcó en el terraplén antes de detenerse en la playa. La Jolla
Joshua Manzanares, era una de las cinco personas en el auto, incluido el conductor. Según la policía, Manzanares no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Él y uno de sus acompañantes salieron disparados del auto y murieron en el lugar. Sin embargo, no se ha revelado la identidad de los otros jóvenes. Se ha habilitado un GoFundME para Manzanares.
Los equipos de emergencia liberaron a tres adolescentes del auto destrozado. Después de eso, los llevaron al Scripps Memorial Hospital para recibir tratamiento de sus heridas que iban desde mayores hasta moderadas. El conductor de 19 años escapó del accidente con heridas leves, según la policía.
Aunque los investigadores sospechan que el consumo de sustancias fue un factor en el accidente, no quedó claro si el conductor enfrentará cargos penales en el caso.
Nos gustaría expresar nuestras condolencias a las familias y amigos de Joshua Adonai Manzanares y la otra víctima.
Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brindan representación agresiva y atención personal a los sobrevivientes de accidentes y familiares sobrevivientes. Para obtener más información sobre tu reclamo por muerte injusta, llama al (888) 344-0657 para una consulta GRATUITA. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros.