Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de varios autos en Glendale Boulevard y Alvarado Street [Los Ángeles, CA]
Timo Martinelli muere en un accidente de carro en Modesto en Crows Landing Road y Harding Road

Accidente de varios autos en Glendale Boulevard y Alvarado Street [Los Ángeles, CA]

Al menos un herido en accidente de auto en Glendale Boulevard en Los Ángeles

Al menos un herido en accidente de auto en Glendale Boulevard en Los Ángeles
Al menos un herido en accidente de auto en Glendale Boulevard en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, CA (9 de junio de 2022) — Al menos una persona resultó herida en un accidente de auto en Glendale Boulevard y Alvarado Street.

Según los informes, el choque de tres autos ocurrió alrededor de las 12:12 a.m. del martes pasado. Por razones desconocidas, un Volkswagen Beetle negro y dos autos blancos chocaron atrapando a una víctima en uno de los autos. 

Poco después, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la víctima inconsciente e inmóvil atrapada en el auto, lo que llevó a los primeros servicios que respondieron a la emergencia a liberarlo de los escombros. Posteriormente, llevaron a la víctima a un hospital en estado crítico.

En este momento, las autoridades creen, por los testimonios de los testigos, que un conductor huyó de la escena a pie. Si alguien tiene más información sobre este accidente o el conductor que se dio a la fuga  llame a la Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los accidentes de auto entre varios vehículos ocurren cuando los conductores viajan demasiado cerca uno del otro. Ya sea que estés en calles de superficie difícil o en autopistas, mantén la distancia con otros autos. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.

Accidente de varios autos en Glendale Boulevard y Alvarado Street [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Con todos los desafíos del sistema legal, buscar justicia y compensación puede ser difícil. Sin embargo, en las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora podemos ayudarte. Mientras te enfocas en curarte de tus heridas en la cabeza, nosotros nos encargamos del resto. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales trabaja contigo de forma individual para comprender tu caso. Puedes tener la seguridad de saber que aportamos nuestra experiencia para ayudarte a ganar tu caso. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Te invitamos a solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , , ,