Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto cerca de la rampa de acceso a la autopista 5 [Orange, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor en la rampa de acceso de Waring Road en San Diego

Tres heridos en accidente de auto cerca de la rampa de acceso a la autopista 5 [Orange, CA]

Tres heridos en Orange, en accidente de auto cerca de la rampa de la autopista 5 

Tres heridos en Orange, en accidente de auto cerca de la rampa de la autopista 5 
Tres heridos en Orange, en accidente de auto cerca de la rampa de la autopista 5.

ORANGE, CA (9 de junio de 2022) — Tres personas resultaron heridas en el accidente de 2 autos del domingo en la rampa de entrada de la autopista 5 en Orange.

Según los informes, el choque de autos ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. Por razones desconocidas, un Hyundai Sonata rojo y un Toyota RAV4 SUV chocaron cerca de la rampa de entrada a la Autopista 5. Como resultado, varias ambulancias acudieron al lugar y llevaron a tres pacientes, incluido un menor, a un hospital con lesiones desconocidas.

Al responder a la emergencia, el Departamento de Policía de Orange City, y el Departamento de Bomberos, encontraron escombros en la escena y un Toyota apoyado contra un terraplén cubierto de hierba. Ambos autos sufrieron daños moderados. 

En este momento, no está clara la información relacionada con lo que provocó el accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Varios factores contribuyen a las causas de los accidentes. Cuando conduzcas, obedece el límite de velocidad, sigue todos los semáforos y las señales de tránsito y elimina las distracciones. Aumentamos nuestro nivel de seguridad aumentando nuestra conciencia de la carretera.

Tres heridos en accidente de auto cerca de la rampa de acceso a la autopista 5 [Orange, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un historial resuelto de varias demandas relacionadas con accidentes de auto, accidentes peatonales y casos de muerte injusta. Si resultaste herido en un accidente imprudente o perdiste a un familiar en un accidente de motocicleta, brindamos asesoramiento legal. Trabajamos diligentemente para tu recuperación. Nuestra prioridad eres tú y nos aseguramos de que salgas con resultados prometedores. 

Llama hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,