Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de camión de Amazon en la autopista 99 cerca de Manning Avenue [Fowler, CA]
Enrique Meza muere en un accidente automovilístico en Adelanto después de que Apolinar López se saltara el semáforo en rojo

Dos heridos en accidente de camión de Amazon en la autopista 99 cerca de Manning Avenue [Fowler, CA]

Camión de Amazon involucrado en accidente en la autopista 99 en Manning Avenue en Fowler

Camión de Amazon involucrado en accidente en la autopista 99 en Manning Avenue en Fowler
Camión de Amazon involucrado en accidente en la autopista 99 en Manning Avenue en Fowler.

FOWLER, CA (10 de junio de 2022) – Dos personas sufrieron lesiones en un accidente que involucró a un camión de Amazon en la autopista 99 el pasado  8 de junio. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Manning Avenue alrededor de las 11:15 a. m.

Según un informe, el camión de la empresa chocó con un tráiler que transportaba remolques dobles llenos de piedras de río. Los oficiales informaron que el tráiler se dirigía hacia el sur cuando el conductor perdió el control, golpeó las señales amarillas y se volcó en los carriles. Posteriormente, el camión de Amazon golpeó la parte trasera de los remolques.

Como resultado, el conductor del tráiler quedó atrapado dentro. Los socorristas lo sacaron antes de transportarlo al Centro Médico Regional Comunitario con heridas graves. El conductor del camión de Amazon tiene heridas leves.  

Hasta este punto, una investigación está en curso. Además, no hay otros detalles disponibles. 

Las distracciones a menudo causan un accidente. No caigas en tales errores al conducir. Permanece siempre alerta y concentra tu atención en la carretera. Sobre todo, considera siempre los movimientos de vehículos grandes como camiones a tu alrededor para evitar un accidente.

Dos heridos en accidente de camión de Amazon en la autopista 99 cerca de Manning Avenue [Fowler, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultas herido en un accidente de camión, puedes llamar a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a su caso concreto. Llámanos hoy mismo al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia de la denuncia policial. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , , ,