Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

ACTUALIZACIÓN: Fallece Carla Cain en accidente peatonal; el conductor huyó de la escena en la calle 39, en el sur de Los Angeles, CA

Muere Carla Cain en accidente peatonal; el conductor huyó del lugar del accidente, en la calle 39

ACTUALIZACIÓN: Fallece Carla Cain en accidente peatonal; el conductor huyó de la escena en la calle 39, en el sur de Los Angeles, CA
Actualización: Fallece Carla Cain en accidente peatonal en la calle 39, en el sur de Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (11 de octubre del 2021) – Una mujer murió en un accidente peatonal ocurrido el domingo 3 de octubre en la calle 39, cerca del bulevar Harvard; el conductor se dio a la fuga.

Las autoridades de la oficina forense de Los Angeles County identificaron a la fallecida como Carla Cain, de 46 años. Se desconoce el lugar de residencia de la víctima.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente fatal sucedió cerca de las 2:45 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que un conductor impactó a Cain en el bloque 1500 de la calle 39th

Un poco después, las autoridades que llegaron al lugar encontraron a la mujer gravemente herida y un poco más tarde, Cain murió en la escena.

Las autoridades aún necesitan la ayuda del público para encontrar al conductor que huyó del lugar tras impactar a la víctima. Las personas con información sobre el vehículo o el sospechoso deben contactar a la policía de Los Ángeles.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Carla Cain.


Si usted resultó herido, contrate a un abogado calificado para representarlo. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ofrece representación a las víctimas de accidentes de auto. Entendemos su situación; por ello trabajamos diligentemente para asegurar su recuperación del accidente peatonal que tomó la vida de su familiar. Presente una demanda por muerte injusta con la ayuda de nuestro equipo. Trabajaremos con usted de cerca para identificar los siguientes pasos y así ganar su caso. Llame al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita.

, , , ,