Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

ACTUALIZACIÓN: Louis Muñoz fallece y arrestan a Dominic Casarez en accidente de choque y fuga en la carretera 236 en Porterville, CA

Dominic Casarez queda detenido y Louis Muñoz fallecido en accidente de golpe y fuga en Porterville

ACTUALIZACIÓN: Louis Munoz fallece y arrestan a Dominic Casarez en accidente de choque y fuga en la carretera 236 en Porterville, CA
ACTUALIZACIÓN: Louis Muñoz fallece y arrestan a Dominic Casarez en accidente de choque y fuga en la carretera 236 en Porterville, CA

PORTERVILLE, CA (29 de septiembre de 2021) – La policía arrestó a Dominic Anaya Casarez después de chocar de frente contra una motocicleta, matar al conductor y huir de la escena el miércoles 22 de septiembre. 

La policía identificó públicamente a la víctima como Louis Muñoz, residente de Porterville de 57 años, quien murió después de ser atropellado por un conductor ebrio. 

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en la carretera 236 cerca de la avenida 112. Muñoz condujo su motocicleta Harley Davidson 2006 hacia el sur por la carretera 236, al sur de la avenida 112. 

Por razones desconocidas, Casarez, de 23 años, permitió que su Chevrolet Cobalt 2008 en dirección norte se desviara hacia el carril izquierdo. Sin embargo, Muñoz no pudo evitar el Chevrolet y chocó de frente con Casarez. 

Llevaron a Muñoz al Centro Médico Kaweah Delta, donde murió más tarde. Según familiares y seres queridos, Muñoz era padre de cinco hijos y abuelo de 19 nietos. 

Después del accidente, Casarez se fue a pie, pero los agentes lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad y darse a la fuga después de haber chocado. Los registros judiciales muestran que Casarez tiene una condena previa por conducción en estado de ebriedad en el mes de agosto de 2021. Ahora, Casarez está acusado de asesinato en segundo grado, homicidio vehicular grave y atropello y fuga que causaron la muerte. Además, conducir con una licencia suspendida y conducir sin un dispositivo de bloqueo de encendido. 

La familia aboga en contra de beber y conducir y les pide a todos que encuentren un conductor designado.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Louis Munoz.


Si ha perdido a un familiar en un accidente de motocicleta o camión, comuníquese con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Eligenos cuando necesite un abogado compasivo respaldado por la experiencia que necesita. Llame al (888) 344-0657 para una consulta. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti.

, , , ,